Con Vayate ideamos un concepto marcario anclado en las vivencias de las personas. Al tratarse de un objeto que acompaña a las personas a donde vayan, creamos una marca que inspire a soñar y a contar historias de experiencias vividas.

Desde ese anclaje, Vayate, te acompaña a donde vayas : “se va de viaje, va a la escuela, se encuentra con tus amigos, va al trabajo, hace deportes, toma mate, va a bailar, almuerza, carga tu compu, y todo lo que haces todos los días”.

Somos una empresa Argentina que fabrica productos ULTRA LIVIANOS, CREATIVOS y COLORIDOS, hechos con entusiasmo y pasión! 

En Vayate! hacemos productos de calidad y diseño que duren en el tiempo. Buscamos telas originales y materiales premium que nos diferencien en el mercado.

Nuestros productos se caracterizan por ser ULTRA LIVIANOS, ademàs son resistentes al agua (lluvia ligera, nieve), aunque no pueden sumergirse ya que no son productos tècnicos.

Todos nuestros productos son hechos en Argentina (fabrica propia ubicada en Villa Ballester - BsAs).

Se pueden comprar en forma ONLINE en nuestra TIENDA www.vayate.com.ar como asì también en nuestro Showroom en Echeverría 4230 - Caba - Belgrano R (con cita previa) y en diferentes puntos de venta de todo el País (revendedores).

Buscanos en instagram @vayateoficial y FB https://www.facebook.com/vayateoficial/ y enterate de todas nuestras novedades! 

Elegí tu Vayate! favorita! :-)